Sesión rápida

Consulta rápida

Un momento de evaluación.

A veces, una nueva perspectiva y el oído atento de un profesional cualificado son exactamente lo que necesitas para avanzar.

El servicio de consulta rápida se trata de una sola sesión de 60-75 minutos. El objetivo es concentrarse en un tema específico durante la sesión sin adentrarse demasiado en detalles de antecedentes. Buscamos brindar apoyo, validación y claridad para aquellos que buscan un espacio seguro para ponerse lidiar con un tema específico.

woman sitting on sofa
woman sitting on sofa

Para aquellos que buscan:

  • Un espacio seguro para hablar con un profesional

  • Validación y ayuda para dar sentido a las emociones.

  • Apoyo en un momento difícil de la vida.

  • Apoyo para tomar una decisión difícil.

  • Obtener una perspectiva objetiva sobre una cuestión específica.

  • Ayuda con otras preguntas y temas específicos

Este servicio es para quienes buscan ayuda con una pregunta específica o en el contexto de una situación específica. No es para quienes buscan o se beneficiarían de sesiones de terapia continuas y regulares. Para problemas que requieren una evaluación más profunda y una consideración de información terrestre más detallada, consulte nuestros servicios de terapia individual.

Pide cita

Para comenzar, haga clic en el botón a continuación para programar una llamada introductoria gratuita de 15 minutos con nosotros. Hablaremos sobre su disponibilidad y preferencias y lo conectaremos con el terapeuta que mejor satisfaga sus necesidades.